Maldonado presentó su plan de gobierno a los empresarios de Paraguaná: Una ciudad tecnológica

Este miércoles 28 de julio, desde el hotel Paraguaná Mall, el candidato a alcalde en el municipio Carirubana, en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, Andrés Maldonado, presentó su plan de gobierno a los empresarios de la Península de Paraguaná que va enmarcada en crear una ciudad tecnológica.

El encuentro fomentó la discusión de planes, ideas y propuestas para trabajar en conjunto en las mejoras e impulsos que necesita el municipio Carirubana tomando en cuenta las potencialidades turísticas, comerciales y de infraestructura que tiene la jurisdicción y que son un fuerte pilar para su desarrollo comercial y económico.

Maldonado, quien actualmente gerencia Hidrofalcón, enfatizó que ha recorrido todo el municipio Carirubana junto a cada sector para construir una propuesta de trabajo con todas las bases productivas, artesanales, deportivas, empresariales y las bases sociales para construir en Carirubana un municipio potencia en todos los aspectos.

«Estamos en un encuentro con el sector empresarial para explicarles la propuesta de convertir a Carirubana en un municipio inteligente, un centro de negocios internacional, de atracción de inversión extranjera, donde se les garantice condiciones a largo plazo, jurídica, fiscales y estabilidad para que juntos podamos construir un concejo productivo empresarial que discuta y dictamine las políticas económicas de Carirubana en los próximos años, basados en la construcción de un plan maestro», expresó.

Dijo que todos los sectores se han estado sumando a las propuestas de trabajo que se han hecho un bloque para entonces ir a explicar cada una de ellas. Aseguró que Carirubana tiene un gran potencial con la Zona Económica Especial, con un empresariado que trabaja, invierte y cree en su municipio. «Convertiremos a Carirubana y Punto Fijo como la primera ciudad inteligente del país con plataforma tecnológica robusta, con zonas wifi gratuitas y con un transporte público que interconecte y permita a los trabajadores acudir a sus centros productivos, a sus centros productivos, de salud», dijo.

Para Maldonado cada encuentro es importante ya que el municipio no puede crecer solo con la activación de un gobierno, sino con el acompañamiento de todos los sectores, en unión para convertir el trabajo en anillos que se desenvuelvan para desarrollar los planes que se tienen y así lograr los objetivos.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón