Con presuntas pruebas, Tiktoker asegura que vive en 2027 y que la humanidad está extinta

En las redes sociales se pueden ver los registros de las situaciones más extrañas del mundo y hasta algunas parecen de ciencia ficción. Esto último es lo que ocurrió con un usuario de Tik Tok que está registrado bajo el nombre “el único sobreviviente”.

El hombre vive en la ciudad de Valencia, en España, y le asegura a su comunidad virtual que vive en el año 2027 y que la humanidad ha desaparecido por completo. Esta aseveración la hace en base a que visita lugares de su ciudad que son conocidos por todos pero están totalmente vacíos.

El hombre que está solo en el mundo

“Mi nombre es Javier y estoy solo en el mundo”, dice este usuario de Tik Tok. Esta plataforma de origen chino ha ganado mucha popularidad. En ella, se puede encontrar todo tipo de contenidos. Entre ellos: recetas de cocina, recomendaciones de viajes, tutoriales de baile y belleza y consejos diversos.

Todo el contenido que comparte Javier ante su millón de seguidores en Tik Tok se convierte en viral de inmediato. Es que nadie puede entender que es lo que está haciendo realmente este joven. Recientemente un usuario le sugirió que vaya al aeropuerto de la ciudad que es internacional y que probablemente haya gente.

La comunidad virtual pone a prueba a este Tiktoker

@unicosobreviviente

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

♬ Suspense – PHACE

“Ve al aeropuerto de Madrid, seguro que hay gente, es internacional tío”, le dijeron los usuarios. Lo cierto es que Javier fue hasta allí pero estaba totalmente desolado, al igual que las plazas, zoológicos, los centros comerciales y las escuelas que ha visitado anteriormente y que se ha encargado de mostrar en sus videos de Tik Tok

Algunos arrojan la teoría de que Javier grabó estos videos durante el confinamiento que vivió la ciudad de Valencia el año pasado cuando la ola de Covid azotó toda España. En aquel momento, todos los lugares públicos fueron cerrados y las personas debieron quedarse encerradas en sus casas para evitar contagios y por ende el colapso de los hospitales

Pero esta teoría no hay forma de comprobarla. El único modo es que algún usuario le pida registro de algún lugar que el joven no haya grabado con anterioridad y así poder desenmascararlo. Por el momento son todas dudas y los internautas lo ponen a prueba a diario. Javier siempre gana y dice que está solo en el mundo y que corre el año 2027. ¡Increíble!

Fuente: TN