Mujeres de Carirubana, Miranda, Colina, Zamora y Falcón reafirmaron su compromiso revolucionario junto a Víctor Clark

Este martes las mujeres falconianas exclamaron «¡Todas con Víctor! a la victoria de este venidero 8 de agosto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, toda vez que ratificaron ir en unidad, lealtad y lucha para garantizar que la Revolución Bolivariana siga su marcha victoriosa el 21 de noviembre como garantía de la preservación de los derechos femeninos alcanzados con la llegada de líder Hugo Chávez.

Celsa Acosta, del Frente de Mujeres del PSUV, junto a lideresas como Dora Primera del Municipio Falcón, Katiuska Reyes de Zamora, Anais Reyes del Municipio Miranda, Carilis Bravo de la Secretaría de Igualdad de Género, Sabrina Leal de Carirubana, la diputada a la Asamblea Nacional Génesis Garvett y la primera combatiente del estado Falcón Jessica Perozo de Clark, dejaron claro su compromiso militante de mujer que llevan en sus hombros la liberación de los pueblos y el morral de Chávez para hacer frente a cada batalla por el futuro de la patria.

“Con ese compromiso le decimos que el 8 de agosto, todas estas mujeres y mucho más, lo vamos a hacer el candidato y el 21 de noviembre lo ratificaremos para juntos seguir construyendo en Falcón la Revolución Feminista y Chavista”. Aseveró Acosta.

Wuimir Muñoz, lideresa en representación del Frente de Mujeres expresó que en  Víctor Clark, está representada la esperanza de la mujer falconiana, un joven que no le ha tocado nada fácil pero que nunca ha abandonado las luchas femeninas y siempre ha estado allí firme dando la cara y dando respuestas, por ello sostuvo que “Este 08 de agosto ya tiene la “V” de victoria con Víctor Clark”.

Por su parte el Pre-candidato y gobernador de Falcón Víctor Clark, en sus palabras dejó saber a las mujeres su firme compromiso de seguir fortaleciendo todas y cada una de las luchas de las mujeres falconianas que cada día se levantan con gallardía a hacer frente a las batallas diarias de la vida entregándolo todo por seguir haciendo un mejor Falcón y una mejor Venezuela.

“Tenemos que seguir promoviendo la participación y el protagonismo de las mujeres llevando la revolución y garantizar para este presente y este futuro que la mujer siga llevando las banderas de lucha, las mujeres han demostrado cómo se protege a una revolución y como se protege el legado de Chávez, las mujeres siguen llevando el corazón de este pueblo y por eso hoy vengo a comprometerme ya ratificar mi compromiso para que sigamos adelante haciendo lo mejor por los niños que llevan en vientre, por la familia por hacer una mejor revolución feminista”. Dijo Clark.

Sostuvo que la mayor acción y de respuesta para vencer la guerra tiene que ir dirigida a proteger y defender los derechos de la mujer en el estado y en el país.

Fuente: Prensa C.C Víctor Clark