Henry Hernández propone incentivar la economía en Miranda

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Miranda, doctor Henry Hernández, en un nuevo recorrido y contacto con habitantes de los sectores la Florida y Cabure, reiteró su compromiso de cambiarle el rostro al municipio Miranda. Manifestó que entre sus propuesta está reunirse con los empresarios.

«Aquí vamos poner tazas de impuesto, pero que generen empleos pero que se traduzcan y generen ingresos al municipio. Esa materia de los tributos los vamos a revisar. Vamos a incentivar la economía y vamos a lograr inversiones para este municipio. Yo se lo he dicho a los empresarios». expresó Hernández.

Durante el recorrido Hernández enfatizó que se ha venido preparando durante muchos años con la experiencia obtenida en los diversos cargos que ha ocupado en la administración pública.

“Yo les pido que no me dejen solo, quiero el acompañamiento de ustedes, porque voy a gobernar obedeciéndolos”.

Afirmó que la alcaldía de Miranda regresará a las instancias de participación, “para que en asambleas decirle al pueblo, para donde van los recursos. El recurso del municipio no se invierte en el capricho de un interés. Los recursos de un municipio se invierten donde digan los habitantes de los sectores, porque es el pueblo el que decide. Y es quien marca la hoja de ruta, pero tenemos que tener más formación y organización. Si queremos una nueva realidad para Coro, tenemos que ir a votar temprano”.

“Hemos estado en cada sector y percibimos en la gente que las cosas cambien. Nosotros queremos cambiar cosas en Miranda y trabajaremos por eso. Van a tener un alcalde que escuchará y resolverá sus problemas”.

Fuente: Nota de Prensa