Arrestada mujer señalada de prostituir a sus hijas de 13 y 11 años

Una mujer fue capturada por funcionarios de la Policía del estado Miranda entre Las Colinas y Libertador de Lagunetica tras ser señalada de presuntamente prostituir a sus hijas de 13 y 11 años de edad.

La fémina identificada como Jocelyn Zambrano (32), aparentemente ofrecía a las niñas a hombres mayores. Por este mismo caso también arrestaron a César Palomares (50) y Enrique Moreno de (22).

Una fuente vinculada al Iapem reveló al Diario Avance que vecinos alertaron al organismo sobre los supuestos abusos sexuales de los cuales eran víctimas las menores, por eso con la rapidez que ameritaba el caso adelantaron el procedimiento.

Trascendió que la adolescente de 13 años fue violada. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2. A los tres los presentaron en tribunales, pero a ella le habrían dado casa por cárcel porque está embarazada.

También se informó a este medio de comunicación social que la mujer tiene tres hijos y cuatro con el que viene en camino todos de padres diferentes. “Ella puede hacer con su vida lo que le venga en gana pero no puede exponer a esos chamitos a sus aberraciones”, dijo una lugareña visiblemente indignada.

Fuente: Diario Avance