262 detenidos de Polifalcón han recibido beneficios en las últimas dos semanas

262 beneficios han recibido los privados de libertad de los tres Centros de Detención Preventiva de la Policía de Falcón, ubicados en la ciudad de Coro, Punto Fijo y Tucacas en el estado Falcón.

La información fue dada a Una Ventana a la Libertad por el Secretario de Seguridad, general Miguel Morales Miranda, quien además es director de la Policía de Falcón. Refirió que en las dos semanas que tiene la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial instalada en Falcón, ha visitado en varias oportunidades los tres Centros de Detención Preventiva y ya hay resultados muy favorables.

Hasta este domingo 26 de julio, se habían otorgado 262 beneficios luego de la revisión de las causas; dieron libertades y beneficios bajo régimen de presentación o casa por cárcel. Recordó que en los tres centros habían 564 detenidos antes de la llegada de la comisión.

Esta semana espera que se revisen los casos de los penados porque Polifalcón tiene aprobados 94 cupos en la Comunidad Penitenciaria de Coro y de espera que con las revisiones se decida los casos que serán trasladados a este penal.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón