SUCESOS

Lo detuvieron por golpear a su esposa y cuñada cuando lo consiguieron con la amante

En horas de la tarde de este domingo, efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvo a un hombre de 52 años quien bajo los efectos del alcohol golpeó fuertemente a su esposa y a su cuñada cuando lo descubrieron con la amante en su casa.

El detenido quedó identificado como José Rodolfo Calderón Vera. El hecho se suscitó En el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Calderón Vera fue sorprendido por su esposa cuando este, junto a su amante se encontraba en el interior de la vivienda familiar. Tras una fuerte discusión el hombre y su conquista golpearon brutalmente a la esposa de este. La hermana de la víctima al escuchar los gritos de auxilio salió en su defensa pero también resultó agredida, en medio de la trifulca un testigo dio parte a las autoridades, quienes llegaron de inmediato.

Mientras que las víctimas de agresión fueron trasladadas hasta el centro asistencial de la localidad donde recibieron atención médica por presentar múltiples heridas -una de ellas con una herida abierta de tres centímetros- y hematomas en el rostro.

Fuente: La Verdad