NACIONALES

Frigilux se crece con innovador y majestuoso edificio comercial en Caracas

Algunos detalles ya salieron a relucir sobre la gran obra arquitectónica que empuja el empresario Yaser Dagga, presidente de la reconocida marca de electrodomésticos Frigilux, en la zona comercial  más atractiva de la capital de Venezuela, Las Mercedes.

Al pasar por la avenida Río de Janeiro se observa como emerge la imponente construcción, de la que escribió el industriólogo Iván Méndez , quien adelantó algunos datos. Y es que sería un edificio comercial muy novedoso en el que convergerán reconocidas y distinguidas firmas de talla mundial y del más alto nivel.

Se espera que sea  una vitrina lujosa de representaciones de marcas originales, que poco se han visto en el país, para un exigente y selecto grupo de consumidores, en el área de vestido, perfumes, de tecnología y por supuesto de electrodomésticos.

La gran infraestructura, que podría estar lista dentro de unos meses, destaca por sus bases sólidas y dimensiones gigantescas. Los conocedores del área dicen que es muy interesante la cantidad y calidad de concreto utilizada allí, con un avasallante sistema de ingeniería, tecnología y diseño.

Con este proyecto emblemático Frigilux está cumpliendo su promesa no solo de quedarse en Venezuela, sino de expandirse y fortalecer su nombre en el país. De hecho, se comenta positivamente que el mismo Yaser Dagga, ha estado íntimamente involucrado con el proceso tanto creativo como constructivo del edificio, consciente del valor o impacto que tiene para la sociedad venezolana.

Fuente: Prensa Frigilux