Sicarios asesinan a joven venezolano en Perú

Un joven venezolano fue asesinado por sicarios, cundo se desplazaba por la vía pública, en la zona de Canto Grande en San Juan de Lurigancho, Perú, la tarde del sábado 24 de julio.

Según reflejaron medios locales, la víctima quedó identificada como Eddy Felipe Ruiz Escobar (36), quien caminaba con su novia por el referido lugar, momento en el que lo interceptaron los homicidas que viajaban a bordo de dos motos y en una camioneta.

Testigos del hecho relataron que Ruiz corrió para resguardarse, pero fue alcanzado en la calle Tacna, frente al colegio Las Terrazas, por el paradero 5 de la avenida Canto Grande, en donde cayó muerto luego de recibir cuatro impactos de bala.

La mujer que lo acompañaba logró huir. Al poco momento llegaron al lugar de los hechos familiares de la víctima y los peritos de Criminalística y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho.

Del venezolano se conoció que trabajaba como mototaxista, pero en los últimos meses había ingresado a laborar en una obra de construcción.

 

 

Fuente: El Pitazo