DEPORTES

Rubén Limardo cae eliminado en la primera ronda de espada de los Juegos Olímpicos de Tokio,

El venezolano Rubén Limardo, campeón olímpico de espada en 2012, cayó eliminado en dieciseisavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, derrotado por el francés Romain Cannone por 15-12.

Salvo en el 0-1 inicial, la iniciativa del combate fue siempre del galo, que terminó el primer periodo con ventaja de 8-3.

Limardo admitió haber reaccionado algo tarde en el combate de la modalidad de espada que perdió ante el francés Romain Cannone y que significó su temprana eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“No pude lograr yo la medalla, pero Yulimar, Antonio, Daniel y Anriquelis, seguramente tienen esa visión y yo sé que será así”, señaló el esgrimista venezolano, ganador de la presea de oro en Londres 2012, tras su derrota en la primera ronda del certamen este domingo 25 de julio en Japón.

En un video Limardo dijo que aún tiene mucho que dar por delante y afirmó que seguirá preparándose para los Juegos de París 2004.

Fuente: 800 Noticias