Parejas podrán casarse en el espacio, pero solo los pasajes cuestan 125 mil dólares

Todas las parejas que tengan el sueño de realizar su boda en el espacio están más cerca de convertirlo en una realidad. Las celebraciones matrimoniales podrán llevarse a cabo para el año 2024 en una cápsula transportada por un globo espacial que flota a casi 3.500 metros sobre la superficie de la Tierra.

La compañía Space Perspective, ubicada en Florida, Estados Unidos, comenzó a vender, a finales de junio de 2021, vuelos hacia el espacio que cuestan 125 mil dólares. Por ese precio, la firma de turismo espacial regala a los viajeros “vistas locas de la Tierra”, informó el Daily Mail.

Las cápsulas de la empresa por el momento podrán llevar únicamente a ocho personas hacia la estratosfera, en un viaje que dura seis horas. Algunos compradores ya se hicieron con cápsulas enteras para realizar eventos grupales. Según la firma, algunos clientes incluso manifestaron que desean celebrar allí sus bodas.

También, Space Perspective afirmó que los clientes podrán celebrar sus cumpleaños a bordo de una cápsula o realizar cualquier tipo de evento corporativo para llevarlo “a nuevas alturas”.

Uno de los detalles más llamativos es que, además de poder celebrar una boda, los pasajeros disfrutarán de hermosas vistas de 360 grados del planeta Tierra mientras gozan de los beneficios que trae la cápsula: un bar, un baño y conexión Wi-Fi en el espacio.

Space Perspective es dirigida por el equipo de marido y mujer de Taber MacCallum y Jane Poynter. “¡Va a ser una locura!” dijo Poynter en una entrevista para Observer. “Claramente, 125 mil dólares todavía no es accesible para todos, pero ciertamente es tremendamente más barato que tomar un vuelo de Virgin o el de cualquier otra compañía espacial”.

Poynter agregó: “Nuestra visión no es solo llevar a algunas personas al espacio. Queremos llevar a miles, eventualmente a millones, de personas al espacio. Para hacer eso, tenemos que ponerle el precio correcto”.

Los vuelos espaciales para 2024 están agotados, pero los clientes aún pueden reservar su asiento para el año 2025 desde el sitio web de la compañía. En junio, la compañía lanzó con éxito su vehículo de prueba, Neptune One, desde el la Costa Espacial en Florida, justo al lado del Centro Espacial Kennedy de la NASA.

 

 

 

Fuente: Meganoticias