Andrés Eloy Méndez recorrió Iturriza y juramentó equipo político municipal

Encaminado a la victoria popular el 8 de agosto en las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato a la Gobernación de Falcón, Andrés Eloy Méndez, juramentó su equipo de trabajo en el municipio Monseñor Iturriza, que de la mano de los siempreros y los leales a Chávez continuará siendo bastión de la revolución en la costa oriental del estado.

En un emotivo encuentro frente a la sede de nuestro partido en Chichiriviche, contó Méndez, «hemos juramentado más de 500 mujeres y hombres de las bases, con quienes desde ya estamos trabajando en la búsqueda organizada del voto y todo lo concerniente a garantizar el triunfo en la medición interna de los pesuvistas en poco menos de dos semanas».

Explicó que se trata de al menos 18 comanditos que orbitarán en torno a ocho centros de votación nucleados, al tiempo que resaltó el nivel de conciencia social y compromiso que tienen las y los iturricenses, lo cual «nos llena de fuerza e impulso revolucionario para seguir en esta cruzada por la refundación del chavismo en Falcón».

El precandidato anunció que impulsará la creación de la Escuela de Líderes de Calle Dr. Henry Ventura en los 25 municipios de la región, en primer lugar para la formación y el fortalecimiento del liderazgo y, segundo, «porque nuestro gobierno será con ellas y ellos, además los jefes de comunidad y los chavistas de abajo con quienes ganaremos el 8 de agosto y el 21 de noviembre».

Informó que previamente estuvo en Boca de Tocuyo y realizó un recorrido de varias horas casa por casa y cara a cara, interactuando con nuestro pueblo y entregándoles el mensaje de unión y trabajo para juntos continuar adelante y reivindicar el gentilicio y dignidad falconianos.

Fuente: Prensa Comando