Comunidad «Los Perozos» recibió atención social por parte del Alcalde Pablo Acosta

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, se desplegó en la comunidad de los Perozos, donde junto con el equipo incansable de la Alcaldía de Miranda, entregaron ayudas sociales a personas vulnerables.

Esta atención fue posible, gracias a las pesquisas previas realizadas por el poder popular organizado, para atender casos sociales puntuales y de esta manera extender el brazo social de la revolución bolivariana.

Con entrega de ayudas técnicas, silla de ruedas, canastillas a las embarazadas, aportes económicos para resonancias magnéticas, colchones antiescaras y medicamentos a pacientes con patologías crónicas se abordaron las principales necesidades de los residentes.

José Medina, miembro de la UBCH los Perozos, agradeció al burgomaestre, por otorgar respuestas eficiente y oportuna al pueblo, ratificando el compromiso del gobierno bolivariano con su gente.

«Nuestro compromiso es y seguirá siendo siempre nuestro pueblo» enfatizó el mandatario municipal, haciendo hincapié en cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y trabajar en función del bienestar colectivo.

Fuente: Prensa Omi Miranda