Barráez: Sería una traición no unirnos

A juicio del ex alcalde de Coro, Rodolfo «Popo» Barráez, la situación que atraviesan los venezolanos reclama la unidad de todos los partidos políticos, con la finalidad de construir candidaturas fuertes que le hagan frente a las opciones oficialistas.

A su modo de ver, sería una traición a la ciudadanía no concretar candidaturas unitarias y serían traidores los que fomentan la división, a sabiendas de que hay gente muriendo por falta de alimentos y medicinas, entre otras calamidades.

Manifestó que el 80% de los electores rechaza a la actual gestión de gobierno, lo que representa para la oposición una oportunidad invaluable de forzar por medio del voto una salida a la crisis que vive el país, lo que considera es la principal razón para que prive la sindéresis y se concrete la unión.

Expresó que cuando recorre las calles de todos los sectores de Coro la gente clama un cambio y exige que se materialice la unidad necesaria para garantizarle a la alternativa democrática una victoria contundente sobre los abanderados del Psuv.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón