Maldonado: «Estoy seguro del triunfo el 08 de agosto, es lo que dicen las encuestas»

Este miércoles 21 de julio desde el espacio Contacto Directo de Noticias A1, el precandidato a la alcaldía del municipio Carirubana, Andrés Maldonado, se manifestó en cuanto al trabajo que desarrolla de cara a las primarias internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, y con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Maldonado aseguró que está construyendo un plan de gobierno para los primeros 100 días, y también trabajando en unos decretos de emergencia. Pidió al pueblo evaluar su desempeño y experiencia hasta ahora en la región en torno a los cargos que le ha tocado desempeñar.

Mencionó que durante su gestión en el municipio, implementaría un Plan de embellecimiento de las casas, así como entrega de tanques a los ciudadanos.

En cuanto al sistema de salud, refirió que pretende implementar un sistema de atención gratuita a los ciudadanos, «vamos a asumir la responsabilidad».

Por otra parte reiteró que Carirubana debe perfilarse como una ciudad inteligente. «Un municipio inteligente, es un municipio feliz», dijo.

En cuanto a las deficiencias en torno a las telecomunicaciones, expuso que propone Instalar plataformas electrónicas entre las primeras fases de su gestión, e instalar zonas de Wi-Fi gratis. «Un municipio inteligente, es un municipio digital», agregó.

Asimismo afirmó,»Estoy seguro del triunfo el 08 de agosto, es lo que dicen las encuestas» , y para finalizar extendió el llamado a aquellos que vean con buenos ojos su candidatura, a sumarse en su visión de convertir a Carirubana en un municipio digital e inteligente.

Fuente: Argenis D’Ávila / Noticias A1