REGIONALES

Punto Fijo: Frente Amplio Venezuela Libre pide libertad para presos políticos

Lideres de diferentes partidos políticos, gremios y la sociedad civil organizada que forman parte del Frente Amplio Venezuela Libre, hicieron un pancartazo frente a la sede del Ministerio Público en Nuevo Pueblo, municipio Carirubana en rechazo a las detenciones de políticos y defensores de derechos humanos.

Franklin Medina, representante de la Sociedad Civil ante el Frente Amplio Venezuela Libre, explicó que el CNE ha convocado a unas elecciones y por ello creen que parte de alguna manera buscan disuadir a la alternativa democrática, al Frente Amplio Venezuela Libre para que no participen en las elecciones.

Leyó un comunicado donde el Frente Amplio Venezuela Libre, donde explican que la vía para salir del actual gobierno es la electoral, sin embargo participarán cuando se determine a escala nacional que hay garantías. “El régimen hizo una encerrona a Freddy Guevara como dando a entender que pueden hacer cualquier cosa; a la gente de FundaRedes se los llevaron, una gente que trabaja por los derechos humanos, sino fuera por la gente de FundaRedes no estaríamos enterados de muchas cosas”, lamentó.

El Frente Amplio Venezuela Libre en Carirubana, esta dando la cara y dicen que no cesaran en las acciones hasta ver a los más de 300 presos políticos libres, porque nadie merece estar preso bajo condiciones que no hace ninguna fiscalía en el mundo.

 

 

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón