SUCESOS

Desarticulada banda en Punto Fijo que ofrecía a adolescentes una vida sin reglas: Las drogaban y violaban

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Punto Fijo, logró desarticular una peligrosa banda en la parroquia Norte del municipio Carirubana que de dedicaba a captar adolescentes y le ofrecían una vida sin reglas para posteriormente drogarlas y violarlas.

La información fue publicada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien informó que el procedimiento fue ejecutado, luego de que se recibiera la denuncia de la desaparición de una adolescente que huyó de su casa y dejó una carta a sus familiares donde refería que no la buscaran.

Tras esta denuncia se desplegó un operativo para dar con el paradero de la adolescente y las investigaciones llevaron a los sabuesos a una casa en la vereda 22 del sector tres de la parroquia Norte donde rescataron a la menor. Según las investigaciones fue drogada y violada por cada uno de los integrantes de la banda.

Rico identificó a los detenidos como integrantes de «Los Fumones» y de trata de Luis Alberto de 19 años, Jean Freddy de 26 años, Jossiel Alexander de 25 años, Julio Germán de 22 años, Andrés Alejandro de 27 años y una adolescente de 16 años.

Al momento del procedimiento se les incautó 11 envoltorios de marihuana, varias prendas de vestir y una cédula de identidad. Los detenidos junto a las evidencias fueron puestas a orden de las Fiscalías 12 y 16 del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón