SUCESOS

Capturan a «La Pelúa» y otro miembro de la banda de «El Koki»

Dos integrantes de la banda delictiva de la Cota 905 liderada por «El Koki», entre ellos la mujer conocida como «La Pelúa», fueron capturados este martes 20 de julio en la parroquia Coche, al suroeste de Caracas, por los cuerpos de seguridad.

Según información suministrada por el periodista Daniel Quintero a través de su cuenta en Twitter, las dos personas capturadas están identificadas como Carla Díaz Torrealba, alias «La Palúa», y Óscar Durán, ambos presuntamente miembros de las bandas de la Cota 905.

Aún se desconocen los detalles relacionados con la detención de ambos delincuentes. Sí se conoció que serán presentadas en las próximas horas ante la fiscalía.

La fotografía de Díaz Torrealba se hizo viral meses atrás, luego de ser identificada por las autoridades como una de las gariteras de las banda de la Cota 905  bajo el mando de «El Koki» y «El Vampi».

Según un dato suministrado por @cimanewsdigital, presuntamente la detención se efectuó en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna.

Fuente: 800 Noticias