Ruta del Agua atendió familias y hospital Calles Sierra de Paraguaná

La Ruta del Agua se desplegó este martes en la península de Paraguaná, para con su accionar beneficiar a más de 260 familias de los municipios Falcón y Carirubana.

«Además fueron atendidos el personal y pacientes del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo», informó Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, que detalló: las súper cisternas con capacidad de 30 mil litros de agua potable cada una llegaron al sector Las Maravillas de la parroquia Punta Cardón y al caserío Maruaima de la parroquia Jadacaquiva.

En Las Maravillas fueron abastecidas 127 familias y otras 136 en Maruaima, en tanto 325 personas ahora cuentan con el preciado líquido en el principal centro asistencial del eje peninsular.

«Una vez más el despliegue se realizó en perfecta unión cívico militar», expresó Maldonado, quien destacó la participación de las mesas técnicas de agua, líderes de calle, los héroes de azul de Hidrofalcón y efectivos de la Guardia del Pueblo.

Se trata de un esfuerzo que complementa todas las acciones que se han ejecutado para garantizar el abastecimiento por tuberías, dijo, que no son sino procesos apuntalados por la articulación y sinergia institucional del gobierno del presidente Nicolás Maduro junto a la ministra Evelyn Vásquez, el ministro Tareck El Aissami y el gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa HidroFalcón