REGIONALES

Clark: No tuvimos injerencia en el proceso de postulaciones

El gobernador y líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, Víctor Clark, aclaró este lunes que solo la comisión nacional electoral del Psuv tuvo competencia en la organización, realización, totalización y toma de decisiones relacionadas con el proceso de postulaciones de precandidatos que se efectuó el pasado 27 de junio.

Afirmó Clark que la jornada siguió fielmente los parámetros previamente diseñados por la directiva de la tolda roja y no fue menester de gobernadores definir quién pasaba a la siguiente fase de la escogencia.

El funcionario reconoció el liderazgo y abnegación partidista de todos los que participaron el 27 de junio en las postulaciones, quienes con disciplina y espíritu revolucionario han acatado los resultados hechos públicos por el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Comentó que lo mismo sucederá tras las elecciones internas del partido, a celebrarse el 08 de agosto, tras las cuales la organización oficialista saldrá más fortalecida y cohesionada que nunca.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón