TENDENCIAS

Se enamora de un donante de esperma que tiene 150 hijos y a 12 mujeres embarazadas

Ellie Ellison, una mujer de Norfolk, Inglaterra, contó a los medios de comunicación cómo fue que abrió su corazón y se enamoró de su donante de esperma, quien ha engendrado a más de 150 hijos utilizando su método de “inseminación natural”.

La mujer, de 29 años, que inicialmente estaba comprometida con otro hombre, vio por primera vez a Joe Donor en el programa de entrevistas británico “This Morning”, mientras hablaba con los periodistas Holly Willoughby y Phillip Schofield sobre su proceso de donación de esperma, escribió el diario Mirror.

Fue en el año 2008 cuando Joe, de 50 años, decidió convertirse en donante de esperma, luego de tener varios “hijos ilegítimos”, por lo que decidió “donar” de manera más asidua con la intención de ayudar a decenas de mujeres a quedar embarazadas.

El hombre establecía “citas” con las mujeres con la finalidad de sostener relaciones sexuales y fecundarlas. Sin embargo, aseguró que el proceso “no es extremadamente sexual” y lo compara más bien con un “depósito”.

Al presente, 12 mujeres se encuentran embarazadas de los hijos de Joe, pero durante una entrevista con el mismo programa británico, esta vez con Ellie a su lado, el hombre admitió que por fin encontró a la mujer indicada.

Exprometido la ayudó a encontrar al donante

La pareja se conoció durante una cita, cuando Ellie seguía comprometida con otro hombre, quien incluso le ayudó a escoger a Joe como el donante indicado para procrear un hijo.

“Cuando buscaba un donante de esperma, lo hacíamos en pareja”, relató Ellie al Daily Mail. “Así que mi pareja y yo buscábamos en Internet y nos enviábamos mensajes. No era solo yo quien lo hacía. Quería que él participara en todo el proceso”.

A pesar de que Ellie tenía una hija con su anterior pareja, al hombre le costó asimilar que su próximo hijo no era realmente suyo. A eso se le sumaron otros problemas en la relación, por lo que finalmente decidió separarse de ella.

Luego de la ruptura, la mujer buscó consuelo en su donante de esperma y comenzó a hablar con él. Fue entonces cuando ambos decidieron comenzar una relación romántica y actualmente se encuentran a la espera de una bebé

Al hablar sobre su decisión de comenzar una relación con Ellie, Joe dijo: “Es una mujer rara que es capaz aceptar la profesión que escogí. Sentí algo por ella la primera vez que nos conocimos… era mejor de lo que esperaba”.

Fuente: Mega Noticias