TENDENCIAS

La “venganza” viral de Coca-Cola tras la eliminación de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

El montaje simula el momento en el que Cristiano Ronaldo quitó una Coca-Cola de una rueda de prensa de la Eurocopa, y recomendó mejor tomar agua, pero esta vez es una botella de esa gaseosa la que retira al futbolista.

Específicamente, el video muestra a una botella gigante de Coca-Cola con brazos y dos imágenes de Cristiano Ronaldo a su lado. La bebida toma al futbolista y lo retira de la cámara; pareciera, además, que la botella celebra al estilo del jugador.

La pieza empezó a circular por redes sociales—como Twitter y TikTok— justo después de que Bélgica eliminara a Portugal de la Eurocopa, donde el exjugador de Real Madrid quería repetir el título.

Pese a que surgieron varias burlas sobre la derrota de la selección de Cristiano, fue este video el que tuvo millones de reproducciones:

@optussport

Coca-Cola has the last laugh as Ronaldo goes crashing out. 🇵🇹#everybodylovesfootball #football #euro2020 #euro #ronaldo #CR7

♬ original sound – Optus Sport

Aunque para el delantero su salida de la Eurocopa fue “prematura”, dijo sentirse orgulloso de lo que hizo su equipo.

“Hemos hecho todo para conservar el título de campeones de Europa y este grupo ha demostrado que todavía puede dar muchas alegrías a los portugueses“, afirmó.

Ahora Bélgica se enfrentará a Italia, uno de los favoritos al título después de la sorpresiva eliminación del campeón del mundo, Francia.

Fuente: Pulzo