Hidrofalcón solventa colapsos de colectores en comunidades corianas

En pro de garantizar el saneamiento ambiental en cada rincón de la geografía falconiana, la empresa hídrica regional (Hidrofalcón) continuó este miércoles el despliegue en abordajes de atención, a fin de subsanar colapsos de colectores que ocasionaron reboses de aguas servidas en diferentes comunidades de Coro, siguiendo lineamientos del ingeniero Andrés Maldonado y apegados a las líneas de trabajo establecidas en el plan hídrico nacional y el mapa de soluciones 2021.

“La cuadrilla de Mantenimiento y el hidrojet se hicieron presentes en el sector La Cañada”, informó Maldonado, quien además hizo referencia a las más recientes intervenciones de los héroes de azul en este sentido,.

Maldonado explicó que ya han sido solventados los botes en el sector Colombia Sur de La Vela, municipio Colina, asimismo los ubicados en la calle Jurado, entre avenida Buchivacoa y calle Mapararí; avenida principal de la urbanización Santa María y el sector Los Tamarindos de la capital falconiana.

Ello por citar los casos mas emblemáticos cuya intervención urgente demandaban las comunidades, manifestó el presidente, que destacó: “el equipo se mantiene en la calle, desplegado, a objeto de ofrecer respuesta rápida y oportuna a este tipo de problemáticas que impactan de manera considerable en la calidad de vida de los habitantes”.

Recalcó que el compromiso continúa y los avances en materia de agua potable y saneamiento están a la vista, así que no dude el pueblo del estado Falcón que cada requerimiento va a ser atendido y se consolidará la nueva realidad del servicio hídrico en la entidad.

Fuente: Prensa HidroFalcón