Hospital de Coro está siendo totalmente remozado por la gobernación

Los distintos espacios con los que cuenta el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de la capital falconiana están siendo intervenidos por el gobierno regional.

Henry Hernández, secretario general de gobierno, indicó que en el área externa, los trabajos abarcan jardinería, iluminación, asfaltado de estacionamientos y vías de acceso, a modo de garantizar que estén completamente transitables para quienes hacen uso de las instalaciones.

Asimismo, en una obra emprendida de manera conjunta entre la Secretaría de Finanzas, la Fundación del Niño, el programa Juntos por Falcón y Fundaregión, se cristalizará el embellecimiento y la remodelación del cuarto piso del principal nosocomio de Coro, área dedicada a la hospitalización de pacientes pediátricos.

Una vez culminado el proyecto iniciado en el cuarto piso del HUC, pasarán al segundo, donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos y el área quirúrgica, culminando los planes a corto plazo con la rehabilitación de uno de los ascensores del edificio, con el fin de optimizar la atención que se les brinda a los usuarios.

Por último, expresó que la Unidad de Diálisis de Coro también está contemplada en las mejoras que se realizan en el Hospital Van Grieken, así como se estipula una asistencia integral a los enfermos renales que reciben tratamiento en estos espacios.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón