Coro: Familiares de enfermera encontrada muerta siguen inconformes con las investigaciones

Los deudos de Aída Pereira Goitía, enfermera que fue encontrada muerta el pasado lunes, 14 de junio, en un terreno baldío que se sitúa en los alrededores de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón de Coro, insisten en la tesis de que la sexagenaria falleció como consecuencia de un hecho delictivo.

Leonardo Irausquín, hijo de la víctima, señaló que sus parientes se encuentran indignados por la forma como se han llevado las investigaciones en torno al caso, debido a que las autoridades que las adelantan ni siquiera se han puesto en contacto con él para comentarle cómo avanzan las pesquisas.

Indicó que el secretario general de gobierno les dijo a los medios de comunicación que hacen vida en la capital del estado, que la muerte de su mamá había sido producto de un infarto al miocardio, atribuyéndole el deceso únicamente a causas naturales.

Sin embargo, sus seres queridos no están conformes con esa tesis, dado que las personas que realizaron el hallazgo de su cuerpo la encontraron semidesnuda y en ausencia de varios objetos personales, además de que se hallaba en una zona a la que no pudo llegar por sus propios medios.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón