SUCESOS

Coro: Adolescente denunció que su pareja la obligaba a grabar vídeos para venderlos

La noche de este sábado, una adolescente denunció ante el despacho del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón, que su pareja la forzaba a realizar continuos actos que atentan contra las buenas costumbres, indicando la víctima que ante su negación, el victimario bajo amenaza física la sometía agrediéndola físicamente.

Según la versión de la joven, quien identificó a su pareja como José de 27 años, la obligaba a recibir vídeo llamadas de personas desconocidas y tomarse fotos pornográficas, para luego venderlas recibiendo monedas extranjera, reseña una nota de prensa de PoliFalcón.

Ante la denuncia recibida los investigadores practicaron la aprehensión de la pareja de la joven, sindicado de estar incurso en el delito Previstos y Sancionado en la Ley, en las adyacencias de su vivienda en la calle Popular entre progreso y Colombia del sector Cruz Verde de Coro.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico, organismo que se encargará de continuar indagando sobre la acusación formulada por la adolescente.

Fuente: NotiFalcón con información de Polifalcón