Conductor provocó choque mortal en California al recibir sexo oral

Un hombre acusado de estrellarse contra un bar de San José, matar a una mujer y herir gravemente a otras dos personas, estaba teniendo sexo oral en ese momento, según documentos judiciales.

Alex Moreno, de 32 años, de San José, fue acusado el miércoles de homicidio vehicular grave y conducir bajo los efectos del alcohol causando lesiones en el accidente del viernes por la noche. Permaneció encarcelado y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado que hablara en su nombre.

A Moreno se le pidió que abandonara el Agave Sports Bar and Grill porque parecía borracho, supuestamente se le vio consumiendo cocaína y se le vio tratando de quitarle la blusa a una mujer, informó el Bay Area News Group, citando un informe policial que acompaña a la denuncia penal.

Testigos y otras personas dijeron que Moreno y una mujer de 24 años caminaron hasta el estacionamiento a poca distancia y se subieron a la camioneta de trabajo de Moreno. La mujer dijo a los investigadores que comenzó a practicarle sexo oral a Moreno y no se dio cuenta de que la camioneta se estaba moviendo, dijo el Chronicle.

El camión retrocedió y avanzaba a una velocidad de 45 mph a través del estacionamiento cuando chocó contra las mesas al aire libre y golpeó a un grupo de tres personas, inmovilizándolos contra el costado del restaurante, dijeron las autoridades.

Diana Prieto-Chacón, de 35 años, murió en un hospital. Se esperaba que los hombres sobrevivieran a lesiones graves en las piernas.

 

 

Fuente: Telemundo 48