Amor en Acción llegó a Falcón a través del Ministerio de Energía

Como parte de las políticas de protección social y seguridad alimentaria del Gobierno Nacional, la Vicepresidencia del Área Social y Territorial diseñó el  denominado plan “Amor en Acción”, con la finalidad de garantizar que los servicios en materia de educación, alimentación, y seguridad lleguen a las comunidades.

En esta oportunidad, el plan se llevó a cabo en el sector la Candelaria de la parroquia San Antonio del municipio Miranda, en donde de manera directa, fue atendida la Base de Misiones y los 2 consejos comunales que hacen vida en el punto y círculo del sector.

La actividad contó con la presencia de Tania Masea, Viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, quien aseveró que cumpliendo con el mandato del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno humanista se encuentra desplegado garantizando y velando por el  bienestar de las familias.

“Corpoelec se encuentra abocado en la recuperación de los espacios, garantizando el servicio de energía eléctrica, instalando y sustituyendo 1.500 bombillos incandescentes por luminarias ahorradores de energía y de tecnología lead”, dijo la viceministra. 

Entre tanto, María Salazar, Coordinadora del Movimiento Somos Venezuela expresó. “Aquí seguimos avanzando en el fortalecimiento de los programas de protección social a través del plan Amor en Acción  para las víctimas de la guerra económica y sectores priorizados por el movimiento”.

La funcionaria gubernamental añadió, que a través de las atenciones sociales en el sector, se ha logrado dar respuesta a las mujeres embarazadas con  canastillas, ayudas técnicas y alimentos por parte del Instituto nacional de Nutrición (INN). 

Agradeció la labor irrestricta del Gobernador Víctor Clark y el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, por brindarle la protección al pueblo, pese a las sanciones y medidas coercitivas y unilaterales que han tomado en  contra del estado venezolano.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón