ESPECTACULOS

Soledad Bravo recibe ola de afecto sobre tweet que confirma su recuperación del covid-19

Una fotografía cargada de buena energía acompaña un mensaje en la cuenta de Twitter de la querida cantante Soledad Bravo, en el que destaca el apoyo que recibió para enfrentar el covid-19, con una mención especial a la Fundación Frigilux y su presidente Yaser Dagga.

«Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga», dice el tweet.

La artista y su familia se contagiaron del feroz virus hace unos meses y al no contar con suficientes recursos recurrieron a solicitar ayuda con una campaña GoFundMe, que al primer día de lanzada  cubrió la meta planteada, dada receptividad de la gran cantidad de personas que le expresaron su afecto.

En un publicación de hace unas semanas, Soledad ya asomaba indicios de su mejoría. «Hoy volví a Twitter, después de las tinieblas del virus chino y sus secuelas. Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva. Aprovecho que tenemos internet, para agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su solidaridad moral y material. Gracias por su afecto», mencionaba.

Ahora con su nuevo comentario y su sonrisa plena, confirma su recuperación, lo que fue aplaudido con fuerza, por miles de seguidores.

En unas 15 horas de publicado, el tweet de Soledad Bravo superaba más de 6.000 «me gusta», cientos de retweets y muchas respuestas alegres, de admiración y de buenos deseos para ella.

Fuente: Prensa Frigilux