Programa De la Mano de Dios prioriza la atención de los más vulnerables

 La loable acción de la Primera Combatiente del estado, Jessica Perozo de Clark, se hizo sentir como todas las semanas, este viernes 18 de junio con la entrega de 25 nuevas ayudas técnicas y aportes económicos, en el marco de la décima edición del Programa Social de La Mano de Dios.

Cabe resaltar, que la filantrópica actividad de carácter social es un reflejo de la acción del Gobierno Regional presidido por Víctor Clark Boscán, quien desde su llegada a la administración pública estadal no ha escatimado esfuerzos para atender a los más vulnerables, a pesar de las restricciones económicas producto del bloqueo, saboteo y sanciones unilaterales del imperio norteamericano, además de la pandemia que azota a la humanidad. 

Es importante señalar, que Perozo de Clark ejecuta estas acciones apoyada por los líderes, lideresas, Ubch, quienes priorizan los casos más vulnerables en las comunidades, además las solicitudes que llegan a través de las redes sociales en pro de continuar brindando respuestas oportunas  a quienes más lo necesitan. 

Inclusión social

Canastillas para mujeres embarazadas, aportes financieros para estudios especializados, entre otras ayudas, son parte de las acciones implementadas de este exitoso programa, en aras de seguir fortaleciendo la inclusión social y el buen vivir del pueblo.

Trabajo en Equipo

Gracias al trabajo articulado de la Secretaria de Protección Social de la Gobernación y la Fundación Niño Simón, se brindó la atención a personas pertenecientes de los municipios: Píritu, Buchivacoa, Miranda, Falcón, Cacique Manaure, Colina, entre otras entidades, para esta manera avanzar en la consolidación del modelo de gestión social del Gobernador Víctor Clark Boscán. 

Los casos atendidos corresponden a las diferentes visitas efectuadas en los despliegues comunitarios, que semana a semana realiza el Primer Mandatario Regional en la geografía falconiana, los cuales priorizan para garantizar la adecuada atención a los y las ciudadanas, dijo finalmente Perozo de Clark.  

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón