Alcalde de Federación desmiente descontrol de la pandemia en Agua Larga

La primera autoridad del municipio Federación, Cástor Díaz, rechazó las afirmaciones hechas en un audio de WhatsApp, que se han viralizado en redes sociales y que han sido reproducido en programas radiales, con las que se intenta hacer ver que el Covid-19 está fuera de control la parroquia Agua Larga.

Díaz aseguró que, con responsabilidad y objetividad, debía informar que, según lo que le reporta la ASIC no existe la situación que se describe en el audio, así como es falso que el ambulatorio de esa zona se encuentre cerrado.

Conminó a quienes se han hecho eco de cadenas malintencionadas a que visiten Agua Larga y constaten la realidad de lo que allá sucede, donde si tienen oxígeno, al contrario de lo que se comenta en la citada nota de voz.

En otro orden de ideas, refirió que la próxima semana de flexibilización de la cuarentena reabrirá sus puertas la agencia del Banco Bicentenario que existe en Churuguara, para atender los requerimientos de los clientes que posee la entidad en toda la Sierra.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón