Avanzan trabajos de sustitución de colector en Paseo del Zulia

Bajo la dirección del presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado, el respaldo del gobernador Víctor Clark y la alcaldía del municipio Carirubana, los trabajadores de azul continúan con los trabajos de sustitución de 30 metros de colector ubicado en la avenida Paseo del Zulia en el sector Casacoima de Punto Fijo.

Informó Maldonado que el miércoles se procedió a la excavación, colocación de tubería PVC y de material de relleno en la falla detectada entre avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa y calle Tocoroto.

Asimismo, en conjunto con la Gobernación del estado atienden otros puntos de la entidad paraguanera, como la limpieza de bocas de visita con el Vacuum en el sector 23 de Enero, en la calle Aragón y callejón 4 de La Chinita.

Además de la limpieza del colector de 12 pulgadas ubicado en la calle Manaure entre las calles Ribas y Las Palmas. En el sector Punta Cardón se procedió a achicar un desborde de aguas servidas y colectores en las calles Ampies y Manaure.

“Desde la creación del plan Cero Botes de Agua Potable y Servidas, por parte del gobernador Víctor Clark el 22 de enero del año en curso, hemos beneficiado centenares de familias de Miranda, Carirubana y Colina. El camino recorrido ha sido cuesta arriba, pero juntos gobierno nacional, regional, municipal y el pueblo organizado, avanzamos hacia la gobernabilidad del servicio hídrico y de saneamiento”, destacó Andrés Maldonado.

Fuente: Prensa Hidrofalcón