Alejandro Betancourt, dirigente AD-Los Taques: «Si la unidad decide ir a elecciones, aspiraremos a la alcaldía»

Desde la sede del Colegio de Administradores de Punto Fijo, el dirigente de Acción Democrática, Alejandro Betancourt, anunció este jueves su precandidatura a la alcaldía del municipio Los Taques.

Acompañado por diversos activistas políticos y sociales de la oposición, Betancourt, resaltó que aunque se siguen negociando las condiciones para participar en los próximos comicios electorales, es importante que la comunidad conozca la intención política de un equipo que está preparado para asumir las riendas de uno de los municipios más golpeados por la crisis.

«Con el compromiso que por décadas nos ha caracterizado, hoy pongo mi nombre a disposición dentro del partido y dentro de la unidad, para que sea considerado, evaluado y analizado (…) si en las negociaciones se decide participar, nos gustaría medirnos, bien sea en primarias o por consenso, primero dentro de Acción Democrática y luego, si resultamos favorecidos, con el resto de los factores de oposición, para encabezar una candidatura única de cara al 21 de noviembre».

El ex concejal señaló que este es el peor momento para una gestión municipal que ha estado de espalda a la población y ha malversado sus ingresos.

«El rechazo a la actual gestión es evidente, nuestra responsabilidad es encausar ese descontento, es necesario gobernar para todos. La gente sabe que las supuestas mejoras que están haciendo al alumbrado público y las fachadas es porque se acercan las elecciones».

Finalmente, Betancourt aseveró que en los próximos días presentará un proyecto de gobierno sostenible y sustentable para levantar en el corto plazo al municipio Los Taques.

Fuente: Nota de Prensa