ESPECTACULOS

17 candidatas se debaten los cinco puestos para representar al estado Falcón en el concurso By Osmel Sousa

17 jóvenes entre 17 y 27 años, fueron las seleccionadas entre 50 chicas que acudieron al casting para optar por un cupo en el concurso By Osmel Sousa, que busca representantes de todo el país para coronarse reinas de belleza y representar a Venezuela en concursos internacionales.

Nelson Perozo, director del concurso en el estado Falcón, expresó que el concurso es con proyección nacional e internacional y busca además de belleza, disciplina y compromiso.

Estas 17 chicas se medirán en un evento final que se ejecutará el próximo 7 de agosto en el gran salón del Hotel Brisas Paraguaná, donde un jurado calificado, encabezado por el zar de la belleza, Osmel Sousa escogerá a las cinco representantes del estado Falcón, que posteriormente irán al concurso nacional.

Las damas esperan que el zar de la belleza les de la aprobación para representar a la región en el concurso nacional. La mayoría han soñado con ser reinas desde pequeñas, son profesionales y otras están en estudios de pregrado.

La invitación se extiende a seguir de cerca este importante evento. Las fotos oficiales de las candidatas serán publicadas en la cuenta de Instagram @elconcursobyosfalcon.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón