Continúa conformación y juramentación de MTA en Carirubana

Afianzando el empoderamiento popular, el presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado continúa en el proceso de conformación de las vocerías hídricas a través de la figura de las Mesas Técnicas de Agua en la península de Paraguaná.

Luego del arduo trabajo en 15 meses de gestión para recuperar el servicio de agua potable y saneamiento junto a los héroes y heroínas de azul, Maldonado toma la batuta para dirigir, conformar y juramentar un pueblo organizado garante del funcionamiento de la hidrológica.

En ese orden procedió a organizar en el municipio Carirubana en el sector Bicentenario las Mesas Técnicas de Agua; posteriormente se dirigió a la parroquia Norte hacia las comunidades La Chinita y Santa Rosalía, de donde deben surgir las cuadrillas comunitarias que apoyarán a Hidrofalcón desde la propia comunidad.

“Seguimos consolidando el gobierno popular de las aguas con mucha fuerza y alegría; organizando y juramentando las Mesas Técnicas gracias al acompañamiento de nuestro querido pueblo”, destacó Maldonado.

Fuente: Prensa HidroFalcón