María Celeste Arrarás regresa a la televisión en CNN en Español

María Celeste Arrarás regresa a la televisión en CNN en Español. La galardonada presentadora puertorriqueña hizo el gran anuncio hoy junto a la cadena. «Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo», reveló en Instagram. Hoy la antigua presentadora de Al Rojo Vivo con María Celeste en Telemundo y copresentadora de Primer Impacto en Univisión confirmó que comienza un nuevo capítulo en su brillante carrera.

«Estoy súper emocionada porque es como regresar al principio de mi carrera como periodista, pero con toda la experiencia de los años. Antes de Primer Impacto y de Al Rojo Vivo yo viajé el mundo haciendo reportajes investigativos. Cubrí la caída de la Unión Soviética, estuve en Moscú en ese momento. Cubrí el coup d’état en Haití, estuve en México y fui secuestrada mientras hacía una investigación sobre los narcotraficantes en la frontera», reveló Arrarás en entrevista con Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/Estados Unidos.

«Arrarás liderará el nuevo bloque de investigación de la cadena, CNN DocuFilms con María Celeste Arrarás», informó la cadena durante la presentación de su nueva programación. La periodista -que fue presentadora de noticias en Telemundo y Univisión- presentará los nuevos documentales de CNN en español y exclusivos reportajes investigativos de la cadena.

Queridas colegas como Myrka Dellanos, María Elena Salinas, Rashel Díaz y Jessica Carrillo felicitaron a Arrarás al anunciar este nuevo triunfo. Los fanáticos de la carismática boricua también le expresaron su apoyo en redes sociales.

«CNN en Español cuenta con una audiencia latina joven, de alto nivel, educada y bilingüe como ninguna otra cadena en Estados Unidos, y ha llegado el momento de que las marcas se unan a nosotros para maximizar nuestra relación con este consumidor sofisticado, interesante y en evolución», dijo Hudson. «Los latinos son el grupo minoritario más grande y que más consume en el país, y nuestra excelente programación y nuestro inigualable equipo de talento les ofrecen a las marcas alcanzar esta audiencia como ninguna otra».

Fuente: People en Español