Maduro: El 84% de la población venezolana rechaza las sanciones

El presidente Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo para realizar el balance del 7º Aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, recordó lo que a su juicio fueron «ataques» de Donald Trump con el objeto de derrocarlo.

«Lo único que le faltó a Donald Trump fue invadir a Venezuela», dijo durante el acto realizado desde la Casa Cultural Aquiles Nazoa, donde rememoró sobre todos los planes que emprendió el exmandatario estadounidense.

«Trató de matarme varias veces incluso con drones, trató de invadir a Venezuela con la ayuda del Gobierno colombiano, sancionó todas las riquezas de Venezuela y estuvimos 14 meses sin vender una gota de petróleo», apuntó al tiempo que resaltó el rechazo que existe en la sociedad venezolana sobre las sanciones que sobre él pesan.

«El 84% de los venezolanos y venezolanas coinciden en condenar todas las sanciones y todas las medidas coercitivas y unilaterales que no son contra Maduro son contra el pueblo de Venezuela», destacó.

«Ustedes no imagina cómo hemos resistido para mantener la salud, la educación, la generación de empleo, la generación de actividades productivas», subrayó.

Fuente: 800 Noticias