Avanzan trabajos de rehabilitación del ambulatorio Las Calderas

Con el propósito de rescatar la red ambulatoria de salud en la entidad falconiana, se llevó a cabo  una supervisión  a los trabajos de reestructuración y acondicionamiento  del ambulatorio, Magdalena Gutiérrez de la parroquia Las Calderas del municipio Colina, por instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán. 

El Dr. Henry Hernández, acompañado de su homólogo, Jesús Osteicochea,   informó que se están acondicionando espacios para dar prioridad al servicio de diagnóstico precoz Covid-19, y de esta manera brindar este  servicio tan indispensable  a toda la comunidad  del municipio Colina, que en tiempos de pandemia es necesario en toda la entidad para brindar una atención segura y de calidad.

Inversión por la vida

El funcionario gubernamental señaló, que   se está recuperando además de  la infraestructura, camas de observación, para de esta manera poner en funcionamiento los diferentes espacios de atención, entre ellos: la sala  de parto, de espera, consulta integrales, además anunció que para el próximo mes ya estará en funcionamiento brindando atención a la comunidad colinense. 

En este sentido Argenis Leal, alcalde del municipio, agradeció al gobernador Víctor Clark Boscán, por los trabajos de rescate del ambulatorio Magdalena Gutiérrez, de la parroquia Las Calderas para brindar una mejor  atención pública a  pacientes Covid-19, y otras áreas de importancia para la atención de más 2.500 familias.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón