Dos personas habrían muerto por balas perdidas en La Vega

Este 14 de junio, miembros de las bandas localizadas en la parte alta de parroquia La Vega, disparan a las comisiones policiales que se instalaron desde este viernes en la zona, luego de realizar un operativo para retomar el control de la barriada.

Las detonaciones comenzaron a las 6:10 de la mañana y aún se prolongan en el sector, generando zozobra entre los vecinos. «El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

«Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas», señaló el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta en Twitter.

De forma extraoficial también se señala, que los delincuentes habrían tomado las trincheras y puntos de observación donde las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se ubicaron en días recientes. Los disparos efectuados desde la zona, habrían impactado en la redoma La India, cercana a la avenida O’Higgins​ de El Paraíso.

En horas del medio día, se pudo conocer de manera extraoficial, que dos personas habrían resultado heridas por balas perdidas en medio del intenso tiroteo.

«Indican que la señora herida en la estación de servicio adyacente a la redoma de La India identificada como Yoraima Margarita Diaz Araujo de 47 años habría fallecido, luego de ser trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño», informó el periodista Delmiro De Barrio, quien en un posterior mensaje destaca el fallecimiento de ambas víctimas.

La otra víctima se encontraba dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega. Fue identificado como Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad, quien recibió una bala perdida en la cabeza.

Aún se reportan disparos contra la sede de PoliCaracas adyacente a la Cota 905, de igual forma se han reportado disparos a la altura de las Torres de La Vega y la carretera panamericana a la altura de La Rinconada, se recomienda las personas evitar transitar por estas zonas.

Fuente: 800 Noticias