Coro: Convirtieron entrada de una urbanización en un basurero (FOTOS)

La entrada de la urbanización Doña Hilaria de Medina, en la ciudad de Coro, hoy muestra el resto del olvido y la inconsciencia generalizada.

Fernando Guardia, habitantes de la comunidad, señaló que la falta de aseo urbano y por la mala práctica de muchas personas, lo primero que encuentran al llegar a su sector es suciedad amontonada en cerros de desechos, situación que también perjudica a los domiciliados en la urbanización Independencia.

Aseguró que los camiones recolectores no pasan por la calle 23 de Enero, tal como lo reiteró Francisco Acosta, otro residente del urbanismo, quien agregó que el gobierno los tiene abandonados y que el aseo cubre las calles transversales, pero por la de ellos no transita.

Señaló Acosta que también hay vecinos que queman basura, afectando a una importante cantidad de familias con el humo y, por si eso fuera poco, tienen que lidiar con una guarida de delincuentes, donde consumen sustancias prohibidas a toda hora del día, aprovechándose de que el patrullaje policial es casi nulo.

 

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón