22 nuevos operadores al servicio de los falconianos

Dando fiel cumplimiento a la agenda de formación implementada por el Gobierno Bolivariano, presidido por el Gobernador Víctor Clark Boscán, la empresa Transfalcón entregó certificados a 22 nuevos profesionales del volante, los cuales optimizaran el sistema de transporte superficial de la entidad caquetía.

Luego de haber aprobado de manera satisfactoria el curso tanto teórico como práctico de operador de transporte superficial, los cursantes forman parte de las filas de esta prestigiosa empresa de servicio público, en función de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a través de la mencionada capacitación.

96 horas académicas

Marcos Medina, directivo de Transfalcón manifestó que fue una excelente formación de 96 horas académicas, comprendida en 10 módulos teórico, práctico y a su vez destacó  el esfuerzo por parte de los operadores de poder cumplir este importante curso.

Formación cumplida

Jin Landaeta, coordinador de Transfalcón y quien además fue el instructor, calificó de positivo el desempeño de los choferes, los cuales cumplieron todas exigencias para optar a este nuevo cargo de trabajo en la referida empresa.

En otro orden de ideas, el coordinador de operaciones de Transfalcón José Molleda, indicó que de manera inmediata los operadores empezarán a laborar en la institución, todo como parte de las instrucciones del Gobernador solidario y eficiente Víctor Clark Boscán.

Finalmente, los profesionales del volante agradecieron a las autoridades gubernamentales por la oportunidad de capacitarte y al mismo tiempo poder aplicar todos los conocimientos aprendidos, y además mostraron su compromiso por brindarles una excelente atención a los y las usuarias de la entidad falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón