De la mano de Dios continúa extendiendo su abrazo protector a las familias de Falcón

Como todas las semanas, este viernes 11 de junio, se realizó una nueva entrega de aportes económicos y ayudas técnicas, a través del Programa Social de La Mano de Dios, que sigue llegando a las familias falconianas para cumplir con la hermosa tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.

El gobernador Víctor Clark junto a la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark , entregaron los ayudas y aportes económicos para estudios especializados, prótesis y lentes correctivos, brindando respuesta oportuna a solicitudes que vía redes sociales, mensajería y visitas a las comunidades, durante las jornadas sociales desplegadas donde conocen los casos y necesidades en las comunidades.

En esta oportunidad, la Primera Combatiente Jessica Perozo manifestó que seguirá acompañando a su esposo y al equipo social que dirige, a través de las instituciones como la Secretaria de Protección Social y la Fundación Niño Simón, atendiendo cada caso que les llegue, garantizando a las familias toda la atención social y bienestarque merecen.

De esta manera el gobierno regional sigue dando respuesta oportuna a solicitudes del pueblo falconiano para garantizar el buen vivir de su gente.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón