Gasfalca Inauguró segunda Planta Móvil de llenado de gas doméstico

En el Marco del desarrollo de la Jornada de Atención Integral impulsada por el Gobernador Víctor Clark, desde el sector de Creolandia Municipio Los Taques, se puso a disposición y al servicio del pueblo, la segunda Planta Móvil de llenado por la Corporación Gas Falcón.

Como proyecto de gestión del gobernador Clark y bajo la presidencia de Gasfalca Alí Cardenal Primera, hoy salió a la calle la segunda planta móvil a través de un sistema que comprende el proceso de envasado de Gas Licuado del Petróleo (GLP) en bombonas o cilindros por medio de un Manifold de carga de GLP.

El mandatario Regional explicó que este proyecto contempla cinco picos de llenados que mediante su proceso de carga llena en un lapso de 1 minuto 5 Cilindros de 10 kilogramos de manera simultánea.

Detalló Clark, que con la nueva Planta Móvil de llenado, ahora Gasfalca llevará a cabo Jornadas de Atención directas de manera simultánea en 2 Comunidades y hasta 4 tandas diarias junto a la otra planta y lograr el benéfico de más de 6 mil familias por día.

Alí Cardenal Primera, preciso que ésto forma parte del trabajo de optimización de los servicios para seguir fortaleciendo la distribución del gas en los 25 Municipios del estado Falcón.

Durante el desarrollo de la Jornada Social integral, se beneficiaron más de 1.500 familias de 5 sector es de la comunidad de Creolandia con el llenado de 1.652 Cilindros de gas doméstico.

Fuente: Prensa Gasfalca