REGIONALES

En acto masivo Copei Falcón ratificó su compromiso con la unidad

Con un recorrido que partió de la Plaza San Antonio y llegó hasta la sede regional del Partido Socialcristiano Copei, sus dirigentes, militantes y simpatizantes salieron a las calles a confirmar que quieren participar en las elecciones del 21 de noviembre.

Héctor García, secretario general de la tolda verde en el estado Falcón, manifestó su organización tiene un férreo compromiso con la unidad y, por eso, están a la espera de que se escoja el método a través del cual se seleccionarán a los hombres y mujeres que irán en un solo bloque a los comicios municipales y regionales.

La actividad de este viernes estuvo encabezada por el secretario general nacional del partido, el diputado Juan Carlos Alvarado, quien se encuentra en Falcón como parte de una iniciativa denominada Plan 150, con la que la directiva copeyana pretende recorrer los más de 300 municipios del país en 150 días.

García culminó diciendo que, ya sea en consenso, en primarias o a través de una encuesta supervisada, Copei le apuesta a la unidad y no se convertirá en un factor divisionista en caso de que sus líderes no concreten las candidaturas a las que están aspirando.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón