El brazo protector del Gobernador Clark llegó al pueblo del municipio Falcón

Mediante un nuevo abordaje comunitario, el Gobernador solidario con su gente Víctor Clark Boscán, se desplegó integralmente para atender las necesidades de la población paraguanera, en materia de servicios públicos, dicha actividad se desarrolló en el municipio Falcón.

El Gobierno Bolivariano continúa la ruta de convertirse en el estado pionero de los servicios primarios del país, debido a que semanalmente no estima esfuerzos para brindar sonrisas y poder atender a los 25 municipios que conforman la geografía falconiana. 

Telecomunicaciones 

El Primer Mandatario Regional señaló que avanzaron con los mantenimientos correctivos en conjunto con CANTV, en donde supervisan los trabajos de 135 averías no masivas y 75 averías masivas en la parroquia Buena Vista del referido municipio, en función de garantizar la conectividad de la familia falconiana. 

E/B transformada

Clark Boscán indicó, que la instalación de un nuevo motor en la E/B El Hato, en virtud de continuar mejorando el suministro de agua, a través del bombeo hacia Pueblo Nuevo, destacó que estas acciones forman parte del plan estratégico para la recuperación de las diferentes estaciones de bombeo del estado. 

Energía eléctrica  

El Gobernador informó sobre  la colocación de 15 km de conducción para fortalecer el tendido eléctrico El Hato-Adícora, el cual le dará una confiabilidad operacional al circuito de la entidad. 

Es importante señalar, que gracias al apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobierno del estado Falcón atiende de forma eficiente las solicitudes de los habitantes, brindándoles soluciones rápidas y confiables, las cuales es una prioridad del Gobernador Víctor Clark Boscán.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón