Reparan equipos para bombear agua hacia zona alta de La Vela

En las últimas semanas la zona baja de la capital del municipio Colina, comprendida por las comunidades de Sabana Larga, Las Malvinas y Las Calderas, han visto una notable mejoría en el suministro de agua potable por tubería.

Sin embargo, los problemas persisten en la zona alta de La Vela, según refirió Argenis Leal, primera autoridad local, quien explicó que, a decir del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, quien le indicó que hubo una falla en uno de los equipos de bombeo, misma que está siendo subsanada por los técnicos de la empresa.

En otro orden de ideas, comentó Leal que Transfalcón ha venido operando con éxito en rutas como La Vela, Las Calderas y Taratara y se está a la espera de la reactivación de algunos circuitos que están suspendidos por mantenimiento a sus unidades.

Informó el burgomaestre que, junto a los consejos comunales, se cubrirá parte de La Sierra de San Luis, con transporte que saldrá del municipio Colina, para reforzar la conectividad de sus vecinos con otras zonas del estado Falcón.

Fuente: Eduardo Ruiz, y Javier Reyes/Notifalcón