Emilio Herrera lanza candidatura a la alcaldía de Carirubana: propone 39 proyectos para recuperar Paraguaná

El profesor Emilio Herrera, ofreció detalles este miércoles 8 de junio de su candidatura a la alcaldía de Carirubana que está apoyada por Proyecto Venezuela para lo que asegura generará la recuperación de la Península de Paraguaná.

Para ello, estima desarrollar 39 proyectos; dándole prioridad a la recuperación de los servicios públicos y la industria petrolera que está destruida. Estos proyectos generarán más de 1.000.000 de empleos en los tres municipios de Paraguaná que a su juicio, deben caminar de la mano en cuanto a proyectos para que la península pueda resurgir con el turismo, la industria petrolera y servicios públicos de calidad.

En los primeros 100 días como alcalde de Carirubana asegura que estabilizará la producción de gasolina, gasoil y el gas doméstico. También espera desvincular la planta termoeléctrica Josefa Camejo de Planta Centro para poder brindar un servicio eléctrico de calidad.

Cerró su discurso, argumentando que no permitirá la corrupción que fue lo que se encargó de acabar con todo lo bueno que tenía el país y que debe ser recuperado. «Si me ven con la camioneta de la alcaldía de Carirubana en las playas de Buchuaco, me denuncian porque los bienes del Estado son del Estado, para mejorar la vida y la calidad de los falconianos», concluyó.

 

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón