«Pito» Acosta no será candidato a la alcaldía de Miranda

En rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede mirandina del Partido Socialista Unido de Venezuela, el alcalde de Coro, Pablo Segundo Acosta Pérez, le indicó a sus vecinos que, tras asumir la responsabilidad de organizar a la tolda en todo el estado, cerrará su ciclo como primer mandatario del municipio capital.

«Pito» Acosta señaló que la revolución le ha asignado nuevas tareas, a las cuales piensa dedicarse a tiempo completo, por lo que permitirá que los nuevos liderazgos que se proyectan en la localidad asuman las riendas del Ayuntamiento que dirigió en los últimos ocho años.

Manifestó su agradecimiento a las bases del partido y al pueblo que lo hizo concejal en el 2005 y luego alcalde en el 2013, al que le dijo que le seguirá acompañando, aunque sea desde nuevas trincheras.

En otro orden de ideas, se refirió al proceso de inscripción de nuevos votantes que adelanta el Consejo Nacional Electoral, precisando que en Falcón ya se han registrado más de 4.000 jóvenes en el REP y, en cuanto a la carnetización que adelanta el Psuv, más de dos mil militantes ya cuentan con el documento que los identifica como miembros del partido más grande de Sudamérica.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón