Juventud de UNT exigió en Coro un plan de vacunación masivo

Apostados en la calle Zamora, específicamente en los alrededores del Arco de la Federación, la juventud de Un Nuevo Tiempo realizó este lunes una manifestación para llamar la atención de las autoridades regionales, exigiéndoles que se amplíen los puntos de vacunación contra el Coronavirus en Falcón.

Eduardo Peña, dirigente juvenil del referido partido político, indicó que tres centros de vacunación para todo el estado son insuficientes para atender a toda la población de manera expedita, por lo que instó al gobierno regional a procurar que haya un punto de inmunización en cada municipio falconiano.

Asimismo, repudió que se esté vacunando a los venezolanos a través del Sistema Patria, pues considera que se trata de la politización de un proceso del que el único requisito para tener acceso debería ser la cédula de identidad.

Por último, se refirió a las elecciones del 21 de noviembre, señalando que aún no está definido si la tolda azul va a participar, aunque, de hacerlo, sería con condiciones y garantías de respeto a la voluntad del pueblo.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón