Gestión revolucionaria llegó al corazón del Pueblo de San José

En su avanzar indetenible por el bienestar de los falconianos, el Gobernador del estado Víctor Clark, junto a la Primera Combatiente, Jésica Perozo de Clark, realizó un despliegue en gestión de salud, alimentación y entrega de ayudas técnicas en la parroquia San Gabriel, específicamente en el sector  San José.

En esta ocasión el Mandatario Regional realizó visita casa por casa en la referida comunidad, respondiendo a los casos sociales que previamente han sido abordados y priorizados por los y las líderes de calle de la comunidad, en coordinación con la Fundación Niño Simón, bajo el programa “La Mano de Dios” que preside la Primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark.

De la mano con el pueblo

En la actividad fueron entregadas 154 ayudas técnicas, entre ellas, sillas de ruedas, muletas, bastones, pañales, colchones anti escaras, medicamentos de altos costos, tanques de aguas, entregas de kit de parto y canastillas con la cual fueron beneficiadas  más de 25 mil habitantes que conforman los sectores 5 julio, San José, Las Trincheras y  el Cardoncito. De igual forma se efectuaron las jornadas de atención a niños, niñas, de bajo peso,  a través del programa de la Unicef, así como la  vacunación y desparasitación.

El Gobernador Víctor Clark, felicitó a todos los jefes de las diversas Misiones, Grandes misiones y movimientos sociales que lograron esta satisfactoria actividad, para luego señalar “Cumplieron con las orientaciones emanadas del Presidente Nicolás Maduro, en llegar al corazón del pueblo para atender las prioridades que el pueblo demande”.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón